TESTIMONIOS


Gracias por este regalo de estrellas!

I strongly recommend Angie. She is extremely professional and commited with results. I requested her Services regarding tax issues – I work as employee and freelancer here in Germany and Portugal and her support, understanding and communication skills were critical! Amazing work! Thank you again Angie

Carlos Cerqueira

Angie, encantadora! muy profesional, recomendable al 1.000 %. Gracias por tu tiempo y ayuda

Eti Greti

Encantada con Angie, además de amable, es tremendamente eficiente. Después de una experiencia muy desagradable con una persona de Alemania que iba a tramitar la declaración de la renta de mi marido, que trabajó en Alemania. (Nosotros somos españoles), conocí a través de internet a Angie, y en poco tiempo, todo solucionado. La recomiendo sin duda ninguna.  Ojalá hubiese más gente así, a nosotros nos dio un gran respiro y tranquilidad.
Si tengo que realizar cualquier otra gestión, por supuesto que será con ella.

Asunción Cordal

Me contacté con BERLINAME para tramitar la ayuda del Jobcenter y realizar trámites vinculados al Finanzamt. Me ofrecieron una solución muy rápida y muy buena disposición. Angie trabajó de forma rápida y resolutiva sobre mi caso particular. Gracias por la asesoría y la calidad profesional. Super recomendable!

Nicolás Gómez

Excelente trabajo de Angie, super profesional y competente! Recomiendo al 100%.

Manuel Mantero

Todo super profesional!. Me mude con mi esposa embarazada a Berlin y ademas de la documentación propia de una mudanza nos brindaron los servicios de documentación y asesoría sobre los servicios y el sistema de salud. Ademas de la profesionalidad hay mucha calidez en el servicio.

Manuel Cárdenas Negrete

Excelente servicio. Contacté con BERLINAME antes de mudarme a Berlín y me han ayudado en todo, hasta con la búsqueda de piso que no es nada fácil en esta ciudad. Además de profesional, Angie es atenta y muy agradable. Sin duda recomiendo esta empresa.

María Serrano

A Angie me ajudou muito em todo o processo durante minha mudança para a Alemanha. Se há alguém que entende dessas coisas é ela. Eu recomendo a BERLINAME a todos os meus amigos, é sempre bom poder contar com alguém eficiente para essas coisas. Não teria conseguido sem ela.

Leonardo

Me fue de Excelente ayuda para iniciar los engorrosos tramites del sistema burocrático Alemán. Fundamental para que el no esta familiarizado con el idioma. Servicio muy Recomendable!!

 VOLKOVA