Somos un equipo intercultural de mujeres que cada día damos lo mejor para asistir a más de 300 clientes anuales.

A todas nos une la misma pasión y misión: ayudar(te) para que personas migrantes y expatriadas tengan igualdad de oportunidades frente a los derechos y deberes que nos presenta la compleja burocracia alemana.

Angie Kohon

Argentina con ciudadanía italiana, casada con un portugués y madre de dos peques que nacieron en Berlín. Lic. en Sociología con diversa experiencia profesional, creé BERLINAME en 2014 y me convertí en experta en burocracia alemana a base de mucha investigación y cientos de horas pasadas en diferentes dependencias oficiales de Berlín. 

Soy la fundadora y Directora ejecutiva de BERLINAME.

Anneliesse S. Dobbertin

Peruano-alemana, mamá de dos pequeños nacidos en Berlín, fui una de las primeras clientas que tuvo BERLINAME en los albores de su fundación cuando decidimos mudarnos a esta maravillosa ciudad. Abogada especialista en finanzas corporativas y gestión de empresas, soy la Responsable de Servicios Administrativos de BERLINAME.

Ianina Cerigliano

Española enamorada de Berlín, auxiliar administrativa apasionada por los números y los formularios, soy la Responsable del área de Rentas de BERLINAME.

Me mueve la satisfacción de ayudar a clientes a navegar las mareas profundas de los impuestos en Alemania, evitando(les) muchos naufragios.

Sylvie Duttiné

Soy francesa. Después de vivir en México y Bélgica, llegué a Berlín en 2001 y me casé  con un alemán. Soy madre adoptiva de una niña nacida en Perú.

Lic. en letras Españolas y con 30 años de experiencia en la área de comercio internacional, soy la Responsable del área de Gestión de BERLINAME. Me encargo de la realización de gestiones burocráticas de todo tipo, librando a nuestra clientela del stress burocrático y las barreras de idioma.

Sheila Heras Florido

Española de nacimiento y viajera turística de vocación. Berlín me conquistó el corazón hace 7 años y desde entonces, la ciudad no me suelta.

Soy acompañante e intérprete en BERLINAME. Disfruto acompañando y apoyando a clientes en las diferentes oficinas gubernamentales alemanas y me apasionan las historias de migrantes como yo. Me encanta ayudarles, aconsejarles y asesorarles desde mi propia experiencia.