SOBRE MI

Foto_AngieKohonArgentina con ciudadanía italiana, casada con un portugés y madre de un “todo esto”, nacido en Berlín en 2016. Llegamos a esta ciudad en 2012, sin hablar el idioma, y un año más tarde comencé a trabajar en servicios de reubicación, acompañamiento y asesoría en español.

Lic. en Sociología y con una amplia y diversa experiencia profesional (que puedes mirar en LinkedIn) me convertí en una experta en burocracia alemana a base de mucha investigación y cientos de horas pasadas en diferentes dependencias oficiales de Berlín. 

Mi propia trayectoria migratoria, el manejo de varios idiomas (español, portugués, inglés y desde luego alemán) así como mi vocación investigadora son herramientas fundamentales para mi trabajo. 

Me encanta trabajar con familias y acompañarlas en el laberinto burocrático berlinés. Una de las experiencias más notables de mi trayectoria con BERLINAME fue haber acompañado a una familia en el parto de su primer hijo ♥

También disfruto mucho de trabjar con artistas freelance, que me inspiran diariamente con su arte y su fuerza creativa.

Estos son los dos perfiles de clientes con los que más trabajo, de entre los más de 300 que he tenido en estos últimos 3 años. Aquí puedes ver un poco lo que dicen!